Bases del Sorteo PHILIPS iPhone/iPod Docking Speaker DS3120/05 con GVisionorte

Primera: ORGANIZACIÓN Y OBJETIVOS

GVisionorte con domicilio social en c/ Duquesa de Alba18. 1º Izquierda – Monforte de Lemos (Lugo) organiza y ejecuta el presente concurso en Facebook

El objeto del concurso es dar a conocer la marca GVisionorte y sus servicios además de conectar con los usuarios.

Segunda: CARÁCTER DE LA PROMOCIÓN Y PERSONAS LEGITIMADAS

Podrá participar en el presente concurso cualquier persona física, mayor de 18 años, que posea una cuenta en Facebook y que durante el período de validez de la presente campaña participe en la acción según se propone en los términos descritos en estas bases.

La participación en el concurso es gratuita.

Facebook no patrocina ni avala ni administra en modo alguno el concurso, ni está asociado a la misma. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información la empresa GVisionorte y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para: gestionar la participación del concursante, para comunicarle el premio y para usos comerciales.

Las presentes bases estarán disponibles para los participantes en una ubicación específica creada para tal efecto

Tercera: DURACIÓN Y ÁMBITO DEL CONCURSO

El concurso estará en vigor desde el día 31 de enero de 2014 y finalizará el 10 de febrero de 2014.

El concurso será válido sólo dentro de territorio español.

Cuarto: DESARROLLO DEL CONCURSO

La inscripción en el concurso implica que el participante sea fans de la página oficial de Facebook de GVisionorte y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook y que respeta las condiciones de esta red. Ver Condiciones de las páginas de Facebook.

Para participar y tratar de conseguir uno de los premios bastará con cumplir los requisitos indicados anteriormente.

Aquellas personas que no realicen todos estos pasos o lo hagan de forma errónea, a criterio del organizador, no podrán optar al premio en la presente promoción.

El concurso se resolverá mediante sorteo aleatorio que la propia aplicación utilizada, Totombola, realizará de forma automática.

La organización se reserva el derecho de declarar desierto el premio, si considera que ha habido alguna irregularidad en la participación por parte del ganador.

Quinto: PREMIO

Descripción del premio

El premio consiste en unos altavoces PHILIPS iPhone / iPod Docking Speaker DS3120/05, cuya descripción se adjunta en el blog gvisionorte.blogspot.com.es.

El ganador será notificado por correo electrónico y tendrá que proporcionar un domicilio para poder recibir el premio en el mismo. Recordamos que tiene que ser un domicilio que esté en territorio español.

Sexto: CONDICIONES DEL PREMIO

El premio entregado no será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición del ganador. El premio no será canjeado en metálico.

El premio otorgado es personal e intransferible, es decir, en el caso de que, por cualquier circunstancia, el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio o renunciase al mismo, la dirección de GVisionorte no estará obligada a entregar el premio a otro participante de la Promoción.

Séptimo: CONSENTIMIENTO Y PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos de los participantes serán incorporados en un fichero titularidad de la entidad GVisionorte y se tratarán conforme a las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Los participantes podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos, mediante la remisión de un email a la siguiente dirección de correo electrónico: prensa@gvisionorte.com

Octavo: EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

GVisionorte queda liberada de las consecuencias del uso que los propios participantes realicen de sus mensajes en las redes sociales, en Internet y en cualquier otro tipo de soporte digital o no, online u offline.

Noveno: RESERVAS Y LIMITACIONES

GVisionorte se reserva el derecho de anular la presente Promoción o suspenderla, o bien cambiar algunas de sus condiciones si por causas técnicas o de cualquier otra índole ajena a su voluntad no pudiera cumplir con el normal desarrollo del mismo, según lo establecido en las presentes Bases.

GVisionorte declina toda responsabilidad en el supuesto de mala recepción o de no recepción de los materiales, por cualquier motivo, así como del posible mal funcionamiento de Internet o de las redes sociales (Facebook) o los problemas de transmisión o perdida del correo electrónico que impidan el normal desarrollo del concurso.

GVisionorte no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes. Por consiguiente, si los datos facilitados no son correctos, GVisionorte quedará exenta de responsabilidad en caso de no poder localizar al ganador para comunicarle el resultado y gestionar con él la entrega del premio.

Décimo: ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de tomar parte en la Promoción implica la total aceptación de las presentes bases.

La no aceptación de las bases por parte del participante comportará la no admisión en el concurso y GVisionorte no contraerá ninguna obligación con dicho participante.

Decimoprimero: JURISDICCIÓN

La presente Promoción se rige por la legislación española vigente.

Decimosegundo: CONTACTO

Para cualquier duda, cuestión o aclaración sobre la Promoción los participantes se podrán dirigir al correo electrónico prensa@gvisionorte.com